domingo, 1 de julio de 2007

zombies i comadrejas rabiosas!!

Ayer estaba en la casa de mi mil.. estabamos viendo no se q sonsera en una pag web.. ah si! estabamos viendo una lista de las 100 mejores peliculas del cine norteamericano.. asi como q veiamos q abiamos visto i q no.. i para dar nuestras opiniones con respecto a las peliculas q debian o no debian estar en la lista para nuestro criterio.. estabamos viendo esto en un blog sobre cine.. un blog muy concurrido sobre cine.. entre los comentarios q dejaban en este blog abia uno q no se para ejemplificar no se q nombro la pelicula "el regreso de los muertos vivientes", io x mi cuenta jamas abia visto esta pelicula.. abia escuchado sobre la pelicula pero nunca la abia visto i debo reconocer q la idea d ver la pelicula no era presisamente algo q me resultaba entretenido, simpatico o alentador.. para decirlo en otras palabras.. ni "muerta viva" q veia esa pelicula. no presisamente xq me "moria" de miedo ni nada q ver.. sino q siempre ese tipo d peliculas me resultaban.. un tanto.. monses.
Luego q vimos el nombre d esta pelicula mi mil se rio i se kedo asombrado i creo q asta ofendido de q io no aya visto esta pelicula.. "es exelenteee tienes q verla es un mate de risaaa!!" me decia todo emosionado.. ºq lindo es!!º io pues buenamente le dije ia pues algun dia la vere.. pero imediatamente se paro, se fue i a los pocos segundos regreso con un CD en sus manitas.. demonios! tenia la pelicula.. i io sin saberlo i sin aber estado preparada para esa experiencia, me encontraba a punto d verla.
puso el cd en la laptop.. i asi como kien no kiere la empesamos a ver.. a los pocos minutos los sonidos q desprendia la pelicula i las voces del doblaje con acento español atrajeron al hnito de mi mil.. nos sentamos los tres a ver la pelicula..
en verdad no puedo describir lo q paso durante el tiempo en el q la pelicula transcurrio.. no se si serian los efectos de esa epoca, los particulares personajes, la traduccion española, la manera en la q mi mil i aaron se sabian cada parte i cada frase con antelacion.. no se q fue. el resultado fue uno solo.. q bestia q mate d risa resulto esta pelicula!!!

ai nos veias.. a los tres matandonos de risa con cada sonsera i repitiendo las partes mas ocurrentes d esta tan conocida ºaunke no se q tan reconocidaº narracion.
Hoy puedo decir q "el regreso de los muertos vivientes" es de esas peliculas de las q nunca me cansare de ver ºoi la volvimos a ver en casa d mi mil.. aora con su otro hnito tbº. Pensando en la pelicula, puedo decir q me gusto.. q me gusto verla i reverla i me gustara seguir viendola. Recordar su calavera con lengua, la calata loca i como le ardia la piel, el rigor mortis, el askeroso de los aretes, la chica blankita i rosada q se salia d contexto, el perro x la mitad, las comadrejas rabiosas, el tio yorando, la musikita.. uf!! i muchas otras cosas.
hace un tiempo con mi mil vimos exterminio 2.. aunke no emos visto la 1.. la as visto?? alguna de las 2 o las 2?? aora despues de ver "el regreso de los muertos vivientes" muchos de los elementos se repiten, asunke su tratamiento i los efectos son diferentes. El estar uyendo i escondiendose de zombies q t kieren comer.. el no poder aser contacto con el exterior ni con nadie q los ayude, cargamentos industriales de zombies mata-gente, etc.
Si no as visto esta pelicula x algun prejuicio mongo ºcomo fue mi errorº t la recomiendo de a veritas.. mirala con la mente abierta d situaciones graciosas i si la ves traducida con acento español.. aun mejor!!

5 comentarios:

noseasloco dijo...

tampoco la vi...

pero con acento español, no corre!!

la buscare subtitulada!!!

nananina dijo...

No juanpi! son acento español!!!
yo tb odio los doblajes con acento español, pero en este caso realmente le añade un plus a lo tonta i grasiosa q puede resultar esta pelicula..
para tal caso, mirala subtitulada i luego doblada..

Anónimo dijo...

...hey! a mi me dio miedo cuando la vi (sin acento español pero definitivamente fue en español °de algun lugar que hablen español ...aparte de España... tu sabes, Myanmar o Jakarta creo° porque de chibola ni pio de english yo, y tampoco sabia leer muy bien como para leer subtitulado tampoco...cambiaba demasiado rapido el texto.. igual en esa época no existían los subtítulos creo°
Pa que veas que de bien chibola vi esa pela, para despues taparme la cara y ponerme a llorar, hmmm tuve unos padres demasiado permisivos °eso explica rebelde que resulte!!° (o^~^o)< ñaaa
La cosa es que me dio miedito. Que facil es traumar a una chibola de por vida....

CC

Anónimo dijo...

Y pensar que despues de revizar la lista de las 100 mejores peliculas americanas, no esté esta joya del cine jajajajaja.
Creo que la tenemos que volver a ver una vez mas mil. Puede ser este sabado ????

Raúl dijo...

tambien opino que esas peliculas son monses, y causan el efecto contrario del que deberían, es decir pura risas, me acuedo que vi Destino Final creo, y era chistosas todas las muertes jaja a uno le contaron la cabeza y la sangra salpicando por todos lados, a otro le cayo el ascensor lo partio en dos jaja fue graciosisimo ... Particularmente nunca veo en el cine ninguna de terror, porque no cumplen el objetivo de darte miedo, mejor esperar a semana de finales, que aparte que te estresan , te firquean.