miércoles, 18 de julio de 2007

mi tela ay ay mi tela!!

tela es mi amiguita
tela es faite
tela es divertida
tela i io pasabamos mil tiempo juntas
todo era lindo lindo
asta q un dia
algo sucedio
q nos marco para siempre..
la vida universitaria.

io pucp
eya lima
aunke vivimos cerca
estabamos geograficamente separadas
por las responsabilidades academicas q debiamos cumplir.

tela i io ia no nos veiamos seguido
tela i io viviamos ocupadas
cursos
examenes
trabajos
grabaciones
futsal
reuniones
etc..

las vacaciones eran nuestra salida
vacaciones de verano
vacaciones de julio
tiempo limitado
tiempo q aprovechabamos.

ibamos al cine
veiamos peliculas de dvd
de sus millones de dvds
escuchabamos musikita
veiamos a nuestros amados QAF
i veiamos a muchos mas
conversabamos d mil sonseras
comiamos
comiamos
comiamos
i conversabamos de mil sonseras mas.

eso tb se a acabado
tela me a abandonado
en verano se fue a eeuu
aora se ira a brasil
i tela ia no tiene tiempo para mi
:(

tela
donde esta mi tela?
mi tela me a abandonado
me deja aki
esperando su regreso
esperando peliculas
esperando comida
esperando ver Heroes desde el 1er capitulo
esperando revivir QAF nuevamente
esperando aser planes para las vacaciones de verano
esas vacaciones de verano a las q volvera a eeuu
i io la seguire a eeuu
para q no me abandone
pero aca aora io sigo esperando
esperando
esperando
esperando
a mi tela.

ºmui dramatico tela?? jijiº

2 comentarios:

noseasloco dijo...

que tela!

Anónimo dijo...

nana no tes trite, veras a tela en verano :)