jueves, 26 de julio de 2007

ayy mis amadossssss!!

los e perdido
i no entiendo por q
abre echo algo para alejarlos de mi?
ia me abia acostumbrado a ellos
los keria tanto
los kiero tanto
uy ia no se q aser sin eyos.

no se como are
los necesito
kiero q vuelvan
i los atesorare
i los apresiare mas q nunca
nunca se kiere algo tanto como cuando se pierde
es cierto
bubu

espero q me ayuden a recuperarlos
asi los recuperare mas rapido
tal ves no todos
pero si varios

ayer intente recuperarlos
pero me lo impedia
mi computadora me lo impedia
no entiendo xq
recupere uno.. uno lindo
pero aora nuevamente se a ido
me dejo desconsertada
en verdad no entiendo q esta pasando
i si nunca los podre recuperar nuevamente?
i si cada ves q los recupero se van el dia siguiente?

ay no
ojala no
espero q no
xq ia aunke an pasado solo 2 dias
los extraño
i la idea q no volverlos a tener me perturba
xq io los amo
los amo mucho
a mis lindos i churros..
emoticones del msn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haremos hasta lo imposible para recuperar a todos tus amadossss; porque tu felicidad depende de esos emoticones