jueves, 24 de mayo de 2007

no sabes lo q me paso!

io toda linda fui a la vuelta d mi casa a ponerle saldo a mi celular.. 10 soles nomas. le pedi al sr q me pusiera los 10 soles asi en recarga virtual.. para mi es mejor xq me aburre apachurrar los numeritos de la clave i ademas mi uña keda con restos del plastikito ese q se raspa.
bueno, el sr trato dos veces i me dijo q no pasaba. mm bueno, tuve q comprar tarjetita. cuando abri el plastikito q la cubria me di cuenta q ia no era una cartulinita plastificada. aora es un plastico delgadito.
no pense q importara. cogi la tarjeta i la empece a raspar con mi uñita, no iba ni por la mitad i me di cuenta q mi uñita no solo estaba sacando el plastikito q se raspa sino tambien se estaban raspando los numeros!! ahhh!! termine d sacar el resto d cosito q se raspa i vi q mi codigo no se leia bien.. no pensaba perder mis 10 lucas!! agarre una lupita i una oja y papel. primero escribi los numeros q eran facil d indentificar, los q no abia arañado tanto. luego empece a escribir posibilidades para los otros numeros. i asi con mi papelito i las variantes empece a probar.. luego de 6 intentos x fin recupere mis 10 soles... iei.. me senti como salida de CSI..
ia sabes, ten cuidadito cuando raspes tu tarjetita d recarga.. q no t pase lo mismo. no lo recomiendo.

2 comentarios:

noseasloco dijo...

jajaja, que cague de risa... ves por ser muy m11 te pasan esas cosas... pasale despacito no mas una moneda...asi es como yo hago y listo... facil estabas ansiosa por meterle saldo a tu cel... ¿a quien ibas a llamar?? A mi no, al menos. :(

Misión dijo...

ya cortate las garras pes oe