sábado, 26 de mayo de 2007

estas cosas q pasan..

tenia clase a las 9.. oi sabado. no es tan lindo tener clase los sabados x las mañanas. es feo.
no puedes salir el viernes asta tarde.. bueno, si puedes pero no corre ir a tu clase asi astalas.
me despierto x el msje de mi amigo rodriguin q me dice q no ira a clase xq esta enfermito.. q suerte! no ira a clase mientras q io me tengo q alistar i llegar a una clase de 4 oras un sabado x la mañana.
no tengo alternativa mas q ir a mi clase.
llegue temprano, o mejor dicho: puntual. como me lo imaginaba, no a llegado nadie mas. no subo a mi salon. me pongo a revisar mi correo abajo. luego viene mi amiguita i me dice q en el salon an puesto un cartel de NO HAY CLASE HOY.

3 comentarios:

noseasloco dijo...

TSSSSSSSSSSS!!!

recontra m11

Misión dijo...

jajaja pero por lo menos nos encontramos pes oe

Anónimo dijo...

a todos nos ha pasado que chevere tu blog andaba buscando otras cosas pero me quede enganchada leyendo ja saludos