jueves, 10 de mayo de 2007

como no tenia camara?!

para alguien q le gusta tomar fotos, o a quien le gusta la fotografia, o a quien a visto fotos cheveres, debe aberle pasado, como a mi, que estando en una situacion o lugar equis, a visto algo q se veria lindo en una foto.. asi, se lo imagina bien bonito. claro, no vamos a estar cargando con una camara x todos lados.. asi todos turistas con nuestra camarita colgando del cuello. seria un poco peligroso tambien, como tener un cartel de ROBAME todo el tiempo.
cada ves q paso x la av. brasil, x el ovalo, veo para arriba. ai un cable ai, lo an visto? siempre ai palomitas trepadas ai encima.. en linea ºobvio: es un cableº, siempre e kerido tomarle una foto.. una foto en B/N.. me parece q se veria lindo.. tengo tambien la obsecion de tomar una foto a la sombra q ase la reja d mi casa en el piso d mi garaje.. a cierta ora de la noche, con la luz naranjita del poste.. me encanta. eso de las sombras i las luces me encantan. siempre ai sombras i luces x todos lados asiendo formas i fuguras lindas.. asi lineas simples, proyecciones, abstractos.. me encantan.
creo q oi tomare esa foto!

1 comentario:

noseasloco dijo...

claro guagua, toma fotos y postealas... eso hago yo a veces cuando no tengo ni mela q decir... pongo una foto, con un titulo referencial y listo. PLOP!