jueves, 10 de mayo de 2007

cuando no tenia blog


muchas veces lei algo q me parecio interesante y quise decir algo al respecto.. muchas veces lei un blog i me gusto un tema q trataron i me dije: "cuando tenga mi blog escribire asi tb bonito".. muchas veces en el micro e tenido algo interesante q pense i kise decir.. muchas veces conversando con mis amiguines emos tenido discusiones mui interesantes sobre temas interesantes.. aora tengo mi blog. aora no se me ocurre q decir. aora todas mis ideas se an ido. aora tengo un blog vacio. aora pienso q debi apuntar todas esas cositas interesantes de las q kise ablar. aora me siento frente a mi teclado, con mi blg vacio i nada q decir. tenme paciencia. ia vendra algo. no se si bonito, pero ia algo vendra.

1 comentario:

noseasloco dijo...

a todos nos pasa eso, creo... a mi me fluyen mil ideas en la combi, para escribir algo, pero luego se me van. algunas las apunto en mi cel pero no siempre me acuerdo de hacerlo. tsss!!