viernes, 11 de mayo de 2007

ajj como odio..

el otro dia conversando con mi milsito sobre q cosa podria poner en mi churro blog, me recomendo ablar d las cosas q odio q la gente aga.. o asi situaciones q odio.. aki va:
odio q la gente bote cochinada en la calle..
odio q la gente escupa o mee en la calle..
odio q la gente gritonee x las calles..
odio ir a comer a algun sitio i ver q el d la mesa del costado esta dejando su rica comidita.. q desperdicioooooooo!!..
odio el abuso en la gente..
odio q se crean superior a uno..
odio q traten de estafarte..
odio pisar cosas feas ºjijiº..
odio estar apretujada en el micro..
odio estar en un micro apestosin..
odio q no respeten los puentes peatonales..
odioestar rodeada de mucha gente..
odio q traten d colarse en una cola..
odio q t ganen en algo x vara..
odio odiar las cosas
y odio muchas cosas mas.

2 comentarios:

noseasloco dijo...

entonces guagua, eres una ODIOSA!! porque una OH DIOSA, ni cagando!! jajaja!!

yo odio que a los cobradores les huela el ALACRAN... pofff!!

Anónimo dijo...

Yo tambien odio casi todas las cosas que has puesto, pero deberia agregar algunas otras:
1. Odio a los poseros y figuretis
2. Odio a los huones que hablan huadas solo para darselas de bacan.
3. Odio la traicion
4. Odio la hipocrecia
5. Odio a los huones que dicen: Para que luchar si ya todo esta perdido!! Mediocres de mi..
6. Odio a MTV porque cagó la musica
7. Odio que al Perú no vengan a tocar grupos de la talla de Metallica o Rage Against the Machine
8. Odio a Cipriani.
9. Odio la pobreza extrema.
10. Odio engordar

Creo que para empezar 10 esta bien.