jueves, 27 de noviembre de 2008

º.º.ºnananina viajeraº.º.º




bueno
e estado desaparesida ultimamente
creo q todos mis amigos me odian
i si pues
q daño
casi no veo a nadie
es x la vida d adulta mayor q estoi viviendo ultimamente
aora sigo con mi vida d trabajadora desde ase ia unos 4 meses
el año se pasa mui rapido
el año se pasa volando
..
ablando d volando
:D
e estado volando
x trabajo obvio
pero en fin volando
i bonito
xq e ido a sitios q no conocia
pense q nunca iria a la selva
pero aora
e ido
a iquitos
tarapoto
i aurita mismo estoi en pucallpa
trabajo
tacacho
trabajo
cecina
trabajo
camucamu
trabajo
doncella
trabajo
aguaje
trabajo
patacones
trabajo
choriso
trabajo
cocona
trabajo
mm
q rico trabajo

tb me e ido a piura q ia conocia
i bueno tb fui un dia nomas
pero igual bonito
seco d chavelo
chifles
i rico

ia kiero q me manden a otros sitios tb
me cuentan q el proximo año tal ves ayan actividades en cusco
:D
ojala me manden tb
seria lindito
i claro
viajes internacionales tb seria bonito
lo dudo.. pero seria bonito
asi q vuelo
nananina viajera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cheere tu trabajo que te mandan a conocer lugares bonitos. No te olvides de probar cada una de las comidas tipicas de esos lugares nuevos.