miércoles, 28 de noviembre de 2007

tacos? sí, pero con arto guacamole xfavor!

ablando de falditas i esas cosas..
otra cosa a la q no me acostumbre en mi niñez..
es a usar tacos.
si alguno d uds me conoce desde ase ia un buen tiempo
o kisas sea algo q se me nota rapidamente
-no lo se-
no soi una chica q anda en tacos o en ropa chic i cute.
pero bueno
e mejorado mucho
antes me era mucho mas comodo andar con mi ropa ancha
i grande
i maraviyosamente comoda
pero aora
aunke sigo andando con ropina comoda
e ido adkiriendo ropa i calsado mas acorde a mi forma d ser..
siendo variables basicas para la obtencion de una piesa:
practicidad
comodidad
q sea lindito
q no sea caro
i si se puede q sea original.

los tacos no son ni practicos ni comodos

ademas no tenia la necesidad d utilisarlos
io no se donde a aprendido a caminar con tacos la gente d mi edad
a donde iban con tacos??
io no e necesitado utilisar tacos.. asta q me compre este año para ir a un matrimorio.
o simplemente un dia se pusieron tacos i caminaron normal con eyos?

pucha
sere deportista
podre aser mortales
podre aser algunas acrobacias
pero caminar en tacos.. como q no.

se me ase dificil
i aora veo americas next top model i veo q las chicas caminan como buenas
solo algunas no caminan bien en tacos.. i a esas las lornean!
:(
bueno
algun consejo?
tip?
algo en especial?
algo q estoi asiendo mal?

2 comentarios:

noseasloco dijo...

jajaja!! no no la guagua con tacos nooooooo!! esta bien asi no mas!!

camina descalza mejor!!!

oe me cago de risa con tus "palabritas" tipo: "ropina" "adkiriendo" jajaja!!

eso es originalidad carajo!!

y si quieres ponerte algo en vez de tacos, ponte sandalias con PLATAFORMA!!!!!! PLOP!! jajaja!!

Anónimo dijo...

Si mil , te cuesta ponerte tacos. Te acuerdas cuando te pusiste para la fiesta de graduación ??? Te dolieron mucho los piesitos, y asi no corre; usa mejor tus sandalitas o tus CAT ; que te quedan muy bien.