lunes, 10 de setiembre de 2007

mi musikita

aca en el trabajo escucho musikita
xq me gusta escuchar musikita
i asi me entretengo mientras trabajo
escuchando musikita
especialmente xq no converso con nadie
solo estoi en mi compu i trabajo
trabajo i trabajo
escuchando musikita.

la musikita la saco de mi memoria USB
ai tengo una carpeta
q se yama "musikita"
i ai esta mi musikita
i de ai escucho mi musikita.

esta carpeta de musikita
la cree asiendo una seleccion
de la musikita q tengo en la compu d mi casita
solo seleccione como 100 cancionsitas de mi musikita
pero ia e escuchado muchas veces
esta seleccion de mi musikita
i no me kiero cansar de mi musikita
xq io amo mucho a mi musikita
xq mi musikita es churrinsina.

tengo q aser una nueva seleccion de mi musikita
para tener en mi carpeta de musikita
una musikita nueva
para q no me canse de mi musikita.

aca en el trabajo intente bajarme el ares
para de ai bajar nueva musikita
pero no pude
no se xq
no conecta mi ares
i eso q el ares es bueno i bonito
no me keda mas
q seleccionar nueva mukisita
para tener una carpeta nueva de musikita
para escuchar mientras trabajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu musiquita es aburris :)

nananina dijo...

tu cara sera aburris oe mostro!!
p.d. q gai diciendo "aburris" jiji

Anónimo dijo...

No hay problema, tu tienes mil musikita cheere mil. O mejor comprate un USB de 4 GB y ahi mete toda tu musikita.

Raúl dijo...

sin musica la vida es nada , eso es una hecho! asi que aplausos pa tu musikita

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.