lunes, 18 de junio de 2007

Busco novia..

No, yo no busco novia, io ia tengo a mi milsito. Estoi escribiendo sobre el blog Busco Novia de Renato Cisneros.. Empesare diciendo que io no se mucho de blogs.. tengo mi blog pero no se mucho de los otros blogs existentes.. Mi blog es umilde.. es chikito i bonito.. i algunitos nomas saben de su existencia.. los comentarios a mis posts son tb limitados.. mui poca gente me escribe i kienes me escriben son mayormente mis amiguitos i creo q me escriben para q no me sienta mal xq nadie me escribe.
Por otro lado.. ase unos meses, cuando aun la idea de mi blog estaba en boceto, estaba ablando con mi mil por el msn i me dijo: mira este articulito i me pasa la direccion de Busco Novia. Asi se llama el blog de Renato Cisneros.. el es primo o tio o algo asi d mi amiguito luisfi i es profesor en mi universidad ºtss como si fuera miaº le enseña a mi anikaglenda.
Abri el link i me puse a leer el articulito q me abia señalado mi mil. Estuvo graciosito. Me gusto. Aora q ia tengo blog, cada ves q entro a Busco Novia me fijo en como ordena su blog, q tan seguido escribe i especialmente me deprimo.. Sí, Renato Cisneros me deprime con su Busco Novia.. Siempre. xq? si es tan divertidito i bonito su blog, xq me deprime?? es q ai mil mil mil mil personas q leen su blog, q le asen comentarios i q esperan ansiosos a cada nuevo post q buenamente se le ocurre aser.. sabes q.. t odio Renato Cisneros! te odio!! asi como podria odiar a Adriana Lima x estar taan buena o a Gaston Acurio por tener un trabajo taan chevere. asi te odio! Seguro ai blogs que tambien son mui visitados.. seguro.. bueno, no los conosco.. solo conosco el Busco Novia, y para mi, suficiente!
Disculpa Renato si no t gusta q t odie.. o q able de tu blogsito q es tan churro.. pero me tome la libertad de escribir sobre esto xq se q es mui poco probable q lo leas. je!

6 comentarios:

fundamentos de la comunicación dijo...

no sufras mi querida nananina,
tu blog también es churro. Si no fuera por ti, cómo hubiera hecho yo para crear ese blog del mal que me encargo mi profe. Te quiero por ser una experta en esta tecnología que io desconozco. Todo lo sabes tú.

p.d. he descubierto un blog que se llama Boleto Rojo, escrito por una chica de la San Martin. Cheére.

Tu telita

Anónimo dijo...

Adriana Lima no es tan buena. Sí, eso he dicho, no es tan buena. Han visto fotos de su poto? No pasa naaaa. (GG, tú tienes mejor poto). Y el que diga lo contrario, no sabe nada de potos.

Letts

prsmpr dijo...

hola nananina, bueno, yo soy simplemente un nn, un perfecto desconocido y pretendo por supuesto quedarme así, sólo que en una casual y hasta desesperanzada búsqueda en internet de alguien que odie a renato cisneros, casualmente me metí a un espacio que luego de buen rato me di cuenta que era un blog...el tuyo, por supuesto muy personal como tú lo dices, pero sólo quería que sepas que yo tambièn tengo un blog que odia a tu blog por que tienes al menos comentarios, no no no, mentira, mentira, sólo quería que sepas que en este perú hay también otra persona que odia a renato cisneros , quizá por otras razones pero igual... odio es odio... y bueno.. nada más... cuídate y si... me agradan los blogcitos chiquitos y bonitos como el tuyo.

Anónimo dijo...

Pues yo detesto a ese tal renato cisneros porque cree que el mundo es reverenda porkeria, cree que solo existen tipo pendejos, mujeres zorras y que los hombres se dedican a perseguirla tal cual perros y lo ve todo sexo y se cree pues el mas atractivo chico , alcohol un mundo de estupideces que otros tantos comparten,en realidad si es un gran parte, pero debe darse cuenta que en este mundo hay de todo, su blog debería empezar con un " y para los que son como yo ...". Bueno felicitaciones por el blog me gusta aunque demasiado femenino mi amiga.

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?