lunes, 2 de abril de 2012

amigos

q lindo es conocer gente
me abia olvidado
creo q hace mucho tiempo q no conocia gente nueva
osea, conversar sobre temas realmente
no me refiero a conversar con el sr q trabaja en la bodega o etc..

lo q me gusta de conocer gente es q siempre me sorprende como me describo a mi misma
no se bien como hablar sobre mi para q alguien realmente se de una concepcion clara de mi persona
conversar con alguien nuevo sobre ti mismo/a te ayuda a pensar en ti
muchas veces no pensamos en nosotros.. en lo q asemos.. en lo q queremos.. en lo que nos caracteriza.
conversar con alguien i contarle sobre ti hace q sin querer pienses en todo esto..
i tb escuchar lo q ellos te dicen.. sus vidas, sus experiencias
q increible como tanta gente puede tener vidas tan distintas a la tuya

xq mi vida es asi?
xq a veces tengo miedo d hacer las cosas d distinta manera?
xq no me lanzo x lo q kiero?
no se trata de q a uno le guste o no su vida
a mi me gusta mi vida
claro, siempre ai cosas q uno puede mejorar
si no las hay, seria mui conformista supongo..

q lindo es tambien encontrarse con gente q conoces pero que no ves hace tiempo
esto tambien es bueno i t ayuda
q cosas as logrado en ese tiempo?
a q amigos ves o no ves?
a quienes ia no consideras amigo?
ai alguien nuevo en tu vida?
q a cambiado?