lunes, 9 de noviembre de 2009

movilidad

siempre e tenido la suerte d vivir cerca a los lugares a los q frecuento:
mi casa esta a 1 cdra d mi colegio
mi casa esta a 5 minutos de la casa de tela
mi casa esta a 10 minutos d mi universidad
mi casa esta a 15 minutos d mi mil
mi casa esta a 20 minutos d mi trabajo
tengo suerte i lo se..
a mi cole iba caminando o en bici -si a 1 cdra i en bici-
a la casa de tela a pie
a la pucp en carro d mi mamamina o en la 505
donde mi mil en micro tb
i al trabajo en micro o taxi

nunca e necesitado tener auto
i x esto no se manejar
segun mamamina i papapino eyos me presionaron mucho para q aprenda a manejar
io en verdad no tengo ningun recuerdo d eso
nunca e sido d esos tipicos hijos q le roban el carro al viejo i salen con los amigos i etc..
creo q simplemente nunca me a llamado la atencion manejar o tener carro
aora mi mil tb me movilisa.. regreso del trabajo con el en su carrito..

me da miedo manejar
en verdad
se q es tonto
pero me da miedo
no solamente chocar
q tb me da miedo xq soi bien insegura
sino tb el echo d estar ai en medio d tanto animal al volante
i tanto animal peaton
en verdad me da miedo q me estrese
q termine odiando todo
i kiera atropeyar a medio mundo
ai tanto animal x ai suelto q en verdad me da miedo

bueno
todo esto esta OK..
pero igual necesito aprender a manejar
papapino dice q mientras mas viejo uno aprenda es peor
i debe ser verdad
bueno.. io ia estoi medio vieja i no se manejar.. asi q estoi contra el tiempo.
facil este verano q se acerca aprendo d una ves..

aora, el sgte paso es manejar
i para eso puedo usar el carro d mi casa
el carro d mi mil
o comprarme un carro

estoi pensando seriamente comprarme un carrito
-cuando aprenda a manejar-
obviamente un carro d 2da i barato
ai varios carros q me gustan
en especial ai 1 carro del q estoi locamente enamorada
ia ase un tiempo
papapino dice q es un mal carro para manejar en lima
lo se
es pequeño i grasiosito
x lo q nadie me respetaria i puede ser mui fragil i etc..
pero x el otro lado..
es pequeño i grasiosito!! :D
asi q lo amo
otro problema d este carro es q es caro
no el carro en si sino los repuesto i eso.. xq no ai muchos en el mercado
bueno
el mecanico dice q no es buena opcion para comprar
i bueno
tengo q aceptarlo.. igual lo seguire amando siempre
aca mando una fotito q encontre d el carrito amado



este carro tiene tb una version moderna q tb es bonita.. i CARA



ia q no puedo ninguno d estos me e enamorado d otro modelo q circula x las calles
es tb pequeño i grasiosin i lo kiero!
ademas q ai en rosadito jiji



mas adelante contare si me decido o no a adkirirlo
no se aun si realmente lo necesito
tengo mucho q pensar i especialmente q aorrar
soi pobre x aora
:(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana dice lo mismo, tiene ke manejar pq ya toca, pero sabe ke es muy probable que termine atropellando a un peaton-animal ke se cruza cuando esta en verde (pa los carros) Este verano yo tambien voy a meterme a aprender a manejar, aca en el touring, que tambien estaria muy cerca de tu casa. Habla!
Carlo E.

Misión dijo...

nananina hace años q no pasaba por tu blog.
sigue escribiendo que esta graciosin
exito