lunes, 27 de abril de 2009

onicofagia



tanto ablar d comer
me a echo acordar
d algo q estoi comiendo mucho ultimamente
pero en este caso lo odio
lo odio mucho mucho
no se xq lo ago en verdad
pero me yega
i tengo q detenerme

la abia parado d aserlo
pense q ia no lo aria nunca mas
pero sin darme cuenta
estoi volviendo a aserlo
i lo ago sin darme cuenta

necesito aser algo para dejarlo
necesito parar
ia no kiero COMERME LAS UÑAS!

me duelen mis deditos xq me como mucho las uñas
ia me e comido TODAS las uñas
i la ultima ves me costo mucho dejar d aserlo
no entiendo xq volvi a aserlo

soi tb bien abusiva
cuando tengo las uñas bien i medio larguitas no ai problema
cuando alguna se rompe o esta chikita
ai es cuando me las como
i no puedo parar
no me doi cuenta
buu cuanto lo odiooo!!

ademas me yega como se ve
toda la uña destruida
i no es q cresca tampoco la uña al toke
sino q tengo q esperar dias d dias para q vuelva a estar mas grandesita
i todo ese tiempo sin comermelas de nuevo
aii lo odiooo

q ago para parar???

buske en internet sobre el comerse las uñas
ai un monton d cosas sobre la onicofagia *asi se yama*

“Detrás de todo estos indicios hay un problema de fondo que
no ha sido tratado y está creando desestabilidad en las personas”

pucha
q miedo

bubu!
ia me estoi comiendo las uñas de nuevo!!

4 comentarios:

noseasloco dijo...

no te comas las uñas pe wawa!! te dará úlcera!!

KEIPISI dijo...

ELPROBLEMAESTUPOPO,POPONINA

Pammela dijo...

jaja eres una onicófaga compulsiva y tengo que confesar que yo también lo soy jojo. Cuando mis uñas estan largas o medio larguitas todo chevere, pero se quiebra una y fue xq me las como todidtitas...buuu

FROG dijo...

tal vez deberías cambiar de adicción, y luego tratar de solucionar la otra. Prueba con la cocaína, o la heroína de repente.

Tu hermano que quiere lo mejor para ti, Franco