lunes, 27 de agosto de 2007

te e abandonado!

mi amado blog..
mi querido blog..
mi churrinsin blog!
t e dejado abandonado
pobresin.

es q
e estado trabajando.
jiji
suena raro decir eso
pero bueno

tengo trabajo
d esos d verdad
d esos q t pagan
d esos con orario d entrada i prario d salida
d esos..

me resulta mui extraño
pero me gusta
lo unico q no me gusta d trabajar
es q no me gusta estar una ora en micro
es aburrido
es concurrido
es incomodo
es extraño
io q e estado a una cuadra d mi colegio
i a 10 minutos de mi universidad
me resulta extraño tener q estar 1 ora en el micro
no me acostumbro
i no me gusta nada nada..

x otro lado
estoi a una cuadra d la casa d anikita
lo cual es bonito
en teoria
xq asta aora en el tiempo q e estado trabajando
anikita no me a dado bola
i no la e visto
sin embargo a sido x cosas especificas q impedian q nos vieramos
confio i ansio verla pronto
si es posible oi mismo.

q mas q mas..
ah
otra cosa q non me acostumbro
es tener q repartir mi tiempo entre pucp i trabajo
xq estoi todo el dia en uno d los dos sitios
i cuando salgo
veo a mi milsito q es churrinsin
i luego voi a mi casita
a dormir
xq estoi cansadita d todo el dia
mm i cuando ago mi tarea?
no se!
e estado asiendo tarea en madrugadas
o fin d semana si era posible
pero cuando empiese la etapa mas complicada no se como are.

otra cosa q tiene x consecuencia tener trabajo es la ropina
ia no puedo ponerme mi ropina amada i comoda i churrina
no
aora tengo q vestirme como srta bien
el problema es
no tengo mucha ropa d srta bien
mm
e robado alguna ropa d mi mamamina
i estoi tratando d vestirme decentemente
sinembargo
desde q empece q trabajar
e kerido ir a compar ropina
no a riplei i saga
sino a otro sitio
barato i churrinsin
siempre digo
"el fin d semana"
pero yega el fin de semana i no puedo
me an tocado unos sabados complicados
q me an impedido esta mision
i ia domingo como q no abren tantas tiendas
el asunto se incrementa x el frio
ase mucho friin i me pongo ropa en mil capas
esto ase q mi ropina se acabe mas rapido
i q no kede muchas formas d combinar lo poco q tengo
i claro tengo q estar fashion i todo
xq soi una srta bien.. aora.

suficiente x el 1er post post-trabajo
ia tengo algunitos temas para postear
ser pacientes imaginarios lectores
ia vendra--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que mi milsita churrina ya trabaja le sera mas dificil postear; pero siempre hay un tiempito, solo ordenate bien ok?